NR

comunicaciones

NOTICIAS

Chófer de Barcel mata a mujer que cruzaba la calle

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Guadalajara.- Lamentablemente la mañana de este viernes 13 de marzo una mujer murió al ser atropellada por una camioneta de la empresa Barcel sobre camino a San Isidro e industria Metalúrgica, de la Colonia Villas de Zapopan en Guadalajara.

El conductor de la empresa Barcel circulaba por las calles ya mencionadas cuando atropello y mató a una mujer frente al semáforo que está afuera del Wall-Mart. Al parecer uno de los dos involucrados se pasó el semáforo en rojo.

Testigos escucharon el fuerte golpe y después observaron a la mujer de aproximadamente 27 años tirada en el asfalto.

La camioneta placas JR – 49142 se detuvo y el conductor se bajó entrando en una fuerte crisis nerviosa, al llegar los paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenia signos vitales, por lo que policías procedieron a la detención del trabajador de la empresa Barcel y lo trasladaron ante las autoridades locales para determinar su situación jurídica.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: