
Chocaron a gran velocidad y quedaron calcinados
Cantidad de lectores 118 visitas totales
Tlanepantla, Estado de México.- Durante la madrugada de este domingo dos personas muerieron calcinadas al incendiarse su vehículo en el que viajaba a más de 150 kilómetros por hora, los hechos ocurrieron en los límites con Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza en el estado de México.
El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor le costó la vida a los dos ocupantes de un automóvil que se incrustó en un poste, el impacto hizo que de inmediato el vehículo comenzará a arder en llamas, por lo que las dos personas que estaban en su interior quedarán calcinadas.
Algunos de los testigos relataron como el vehículo se impactó a una gran velocidad frente al AutoZone de la colonia San Andrés Atenco, justo en los límites de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.
Paramédicos de la ambulancia Fénix así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Tlanepantla llegaron al lugar del accidente, donde después de apagar el incendio observaron a los dos cuerpos que quedaron irreconocibles.
El automóvil con todo y cadáveres fue llevado al ministerio público donde las dos personas que murieron permanecen en calidad de desconocidos.