Chocaron a gran velocidad y quedaron calcinados

Cantidad de lectores 216 visitas totales

Tlanepantla, Estado de México.- Durante la madrugada de este domingo dos personas muerieron calcinadas al incendiarse su vehículo en el que viajaba a más de 150 kilómetros por hora, los hechos ocurrieron en los límites con Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza en el estado de México.

El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor le costó la vida a los dos ocupantes de un automóvil que se incrustó en un poste, el impacto hizo que de inmediato el vehículo comenzará a arder en llamas, por lo que las dos personas que estaban en su interior quedarán calcinadas.

Algunos de los testigos relataron como el vehículo se impactó a una gran velocidad frente al AutoZone de la colonia San Andrés Atenco, justo en los límites de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

Paramédicos de la ambulancia Fénix así como elementos de Protección Civil y Bomberos del Tlanepantla llegaron al lugar del accidente, donde después de apagar el incendio observaron a los dos cuerpos que quedaron irreconocibles.

El automóvil con todo y cadáveres fue llevado al ministerio público donde las dos personas que murieron permanecen en calidad de desconocidos.

EL FUEGO LO CONSUMIÓ TODO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: