NR

comunicaciones

NOTICIAS

Chocan dos camiones de Coca-Cola dejando perdidas materiales

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Santiago Tuxtla, Veracruz.- La mañana de este lunes ocurrió un accidente poco común y es que dos camiones de la empresa Coca-Cola, terminaron impactados sobre la carretera federal 180, en la famosa curva “La Cruz”.

Primeros reportes policiacos señalan que el camión con placas de circulación XX-49-112 del estado, presuntamente no le funcionó el sistema de frenos en la pendiente por lo que no pudo frenar así que el operador identificado como José Miguel «N» de 36 agarro fuerte el volante y se impactó contra su compañero del otro camión identificado como Jorge Moto Cobaxin de 44 años de edad.

Por fortuna ambos resultaron con golpes leves por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Los acompañantes y trabajadores de la empresa fueron identificados como José Manuel de Dios Meso de 46 años, Marcial Polito Córdoba de 20 años y Guillermo Alberto Cosme de 28 años.

Policías acudieron a la zona y las aseguradoras cuantifica los daños en miles de pesos.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: