Choca automóvil en la GAM y policías descubren que era robado

Ciudad de México, 5 de Mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Un hombre con antecedentes penales que viajaba abordo de un vehículo BMW con reporte de robo tuvo un aparatoso accidente tras perder el control del automóvil de lujo, lo terminó despedazando al impactar con dos árboles, sobre la avenida 100 Metros a la altura del Metro Instituto del Petróleo en la alcadia Gustavo A Madero.

Los hechos ocurrieron antes del medio día de este martes, donde los primeros reportes policíacos señalan que un hombre de aproximadamente 50 años de edad, manejaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control y terminó impactado contra unos árboles en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la estación del Metro Instituto del Petróleo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El BMW 320 con placas de circulación PJG-932A quedó destrozado, los policías del sector Lindavista al revisar el automóvil e informar a su base, estos descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo desde el pasado 22 de marzo.

El hombre fue llevado al hospital por parte del personal médico de Cruz Roja Mexicana con custodia policíaca en calidad de detenido.