Choca ambulancia y detienen a paramedicos que llegaron para ayudar

Cantidad de lectores 336 visitas totales

Ciudad de México.- Una ambulancia privada de la empresa Medic One se impactó contra un automóvil particular sobre la calle de Acacias esquina con José María Olloqui.

Como saldo tres tripulantes de la ambulancia de Med One con número económico M- 19 resultaron lesionados trasladados a la clínica Torre Médica del valle y la mujer del vehículo Mazda con placas de circulación MJA – 85 – 77

La situación no sólo fue el accidente, pues se registró un conato de bronca entre paramédicos de la ambulancia de Med Car que llegaron al apoyo de sus compañeros, pero se registró una riña con elementos de Protección Civil.

Por estos hechos policías detuvieron únicamente a dos paramédicos de la ambulancia Med Car, quienes en entrevista para este medio señalaron que no fue respetado el debido proceso, pues jamás les leyeron sus derechos y los tuvieron en la patrulla MX-113-B4 por más de 30 minutos, una vez transcurrido el tiempo fueron presentados ante el juez cívico y éste los envió al Ministerio Público.

Se les acusa de riña en vía pública, aunque no hay lesionados y no hasta el cierre de esta redacción no se ha presentado la parte acusadora.

Ver video aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: