NR

comunicaciones

Choca ambulancia contra el Metrobús el operador está prensado

Cantidad de lectores 117 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente sobre avenida de los Insurgentes y Fortuna en dirección al sur en la estación del Metrobús Euskaro, se trata de un choque de ambulancia en el carril del Metrobús, la ambulancia es de Protección Civil de Atotonilco el Grande del Estado de Hidalgo, el chófer está prensado.

Al momento paramédicos de Cruz Roja Mexicana y bomberos se encuentran laborando en la zona, con equipo hidráulico, para poder liberar al conductor, según los primeros reportes policíacos, el operador de la ambulancia se metió al carril confinado del Metrobús, para evitar el tráfico, pues llevaba 5 pacientes, los cuales tenían como destino el hospital del INER.

El viajar a exceso de velocidad hizo que no pudiera frenar a tiempo y se impactó de lleno contra el Metrobús, las 5 personas que llevaba al hospital resultaron con lesiones menores.

Al momento del rescate se cerró la avenida de los Insurgentes para poder realizar las maniobras de liberación del conductor prensado.

La ambulancia salió de Atotonilco el Grande al rededor de las cuatro de la madrugada y el accidente ocurrió minutos antes de las 6 am.

A %d blogueros les gusta esto: