Chilango pide un bolillo en vez de una ambulancia tras accidente

Cantidad de lectores 270 visitas totales

Ciudad de México.- Es verdad que el bolillo nos caracteriza a los chilangos como popeye a las espinacas y no solo por nuestros platillos que dicen que ha todo le ponemos un bolillo.

Desde la clásica guajolota que es un tamal dentro de bolillo o las tortas de tacos de suadero o quizá de gorditas y una lista interminable de lo que es el bolillo para nosotros día a día.

Pero la mañana de este martes el bolillo demostró su poder para un ciclista que se accidentó sobre avenida San Lorenzo y Sabadel en la colonia Cerro de la Estrella en Iztapalapa. El señor que por razones obvias omitimos su identidad salió volando de su bicicleta al caer en un bache, por lo que de inmediato fue atendido por transeúntes.

«Pidan una ambulancia» gritó una señora la cual fue interrumpida por el lesionado, ¡No, mejor denme un bolillo, porque me asuste mucho!

Un tamalero que pasaba por la zona fue el héroe que entregó en sus manos temblorosas el bolillo al lesionado que al darles las primeras mordidas se sintió mucho mejor.

Paramédicos llegaron a la emergencia, pero el bolillo ya había calmado al paciente y solo le hicieron una revisión general, la cual arrojó que tenía algunos golpes que no ameritaba el traslado al hospital.

Una vez que terminó su bolillo el ciclista continuó su camino no sin antes agradecerle a los paramédicos y por supuesto al tamalero por regalarle un bolillo.

A %d blogueros les gusta esto: