Cerdo, cochino, marrano Americanista acosador captado en video

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 21 de junio nos llegó una denuncia anónima de una joven mujer que sufrió de acoso abordo de un camión de transporte público, algo que padecen todas las mujeres, todos los días en diferentes formas. No es la primera vez que pasa.

«Estoy cansada de vivir esto, debe de parar».

Por favor compartan y si conocen al sujeto proporcionen sus datos para denunciarlo. Fueron las palabras de la mujer que grabó el video.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de Junio a las 12:00 del día en el transporte público Ruta 64C en San Jerónimo Caleras Puebla, un sujeto se subió a la unidad a la altura de plaza comercial San Jerónimo, el depravado que vestía con una playera del América se quedó de pie se acercó a mi hombro (habiendo demasiado espacio en la unidad) y comenzó a rozar su nepe contra mi hombro, además de tocarse constantemente, al percatarme de esto me moví enseguida y el sujeto al ver esto se fue hacia la chica que estaba delante de mí, no le reclame o hice algo en contra suya para poder grabarlo y tener evidencias, aquí tengo el vídeo donde a la chica de adelante le hizo lo mismo que me hizo a mi. El sujeto lo hizo todo el trayecto hasta bajarse en la Capu.

Por favor mujeres tengan cuidado y cuando sientan este tipo de acciones no duden en reclamar, gritar o mínimo captar al sujeto que está realizando esta acción para evidenciarlo y mínimo por vergüenza no vuelva a hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.