NR

comunicaciones

Cepillin reza para que gane Donald Trump

Cantidad de lectores 1,434 visitas totales

“Ojalá gane Donald Trump”: Cepillín “opina” sobre las elecciones en EU y la crisis migratoria.

El comediante consideró que la migración está lejos de terminar; señaló que siempre ha existido el racismo en Estados Unidos

El comediante Cepillín dio su opinión sobre quién debe ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos y manifestó abiertamente su apoyo al candidato republicano Donald Trump.

El actual mandatario de la Unión Americana busca reelegirse y se disputa la Casa Blanca contra el demócrata Joe Biden. Las elecciones en dicha nación ocurrieron el día de ayer y aún se desconoce quién será el ganador. Incluso ayer, Trump acusó que le quieren “robar la elección”.

Sin embargo, el payasito de la tele consideró que lo mejor que puede suceder es que el magnate conductor del reality “The Apprentice” se quede por un segundo periodo de cuatro años en la Oficina Oval.

“Mejor malo por conocido que bueno por conocer. Ojalá gane Donald Trump […] En el caso de Biden, yo ni lo conozco”, sentenció el comediante.

Ricardo González, nombre verdadero del artista, señaló que en una ocasión él fue víctima de racismo en Estados Unidos, dicho fenómeno no ha desaparecido y consideró que ello “siempre ha existido” .

El humorista relató que cuando él era apenas un niño, acudió a una gasolinera en compañía de su papá . Al ir al baño a atender sus necesidades, notó que había un baño especial para personas blancas, otro para negros, pero no se encontró con un sanitario para mexicanos.

“Imagínense, tuve que hacer pipí a un lado del carro porque había un racismo tremendo. No había baño para mexicanos. Eso fue cuando yo tenía cinco años, hace 69 años. ¿Qué me voy a sorprender ahora si siempre ha existido el racismo?”, afirmó el humorista.

Por ello, consideró que las amenazas de Trump sobre construir un muro al norte de nuestro paìs es “puro cuento”. Consideró que el fenómeno de la migración está lejos de acabar.

“La raza que va a pasar, va a pasar, pasa por el aire, pasa por debajo”, señaló el payasito de la tele.

Añadió que conversó con una trabajadora en Estados Unidos quien le mencionó que el presidente de dicha nación es el único que se preocupa por darles trabajo.

Con información de grupo formula

A %d blogueros les gusta esto: