Celosa mató a su amiga por darle like a la foto de su galán

Cantidad de lectores 179 visitas totales

Chihuahua.- Un par de menores de edad fueron detenidos por la policía de la localidad, señalados como probables responsables en la participación de la privación ilegal de la libertad y homicidio de una chica del municipio de Cuahutémoc.

El pasado jueves familiares de la víctima recibieron una llamada teléfonica donde les solicitaban la cantidad de trecientos mil pesos, para liberarla, de inmediato se dio aviso a las autoridades y a pesar de sus esfuerzos por dar con el paradero de la mujer secuestrada, lamentablemente la localizaron sin vida a las faldas del cerro del pajaro que se encuentra en la colina Reforma.

Al lugar del hallazgo llegaron familiares quienes identificaron a su hija.

Los detenidos fueron identificados como Alexa Q. A., de 18 años y del menor Yovany Jesús de 16 años de edad.

Con información de la Fiscalía indica que la imputada Alexa había tenido problemas con la menor víctima, debido a un “like” que le había puesto en la cuenta de Facebook de su novio

Lo que provocó la furia que desatando una serie de problemas entre ambas con discusiónes en la escuela.
Alexa planeo terminar con la vida de su «enemiga de amores» así que con engaños logró citar a la víctima en el centro de Cuauhtémoc y en compañía del menor imputado, la trasladaron a las afueras de la ciudad donde la privaron de la vida.

Para no levantar sospechas por su crimen, solicitaron la cantidad de 300 mil pesos a la familia a cambio se su libertad.

EL MUERTO QUE LLORÓ EN LA MORGUE ES UNA HISTORIA QUE TE LLEGARÁ AL CORAZÓN…

La detención de los probables responsables estuvo a cargo de grupo Antisecuestro de la FGE que actuó de inmediato ante la noticia criminal, el crimen no se trató de un secuestro, sino de un homicidio por razones de género.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial el sábado19 de enero del año 2019, procediendo con la audiencia de control del menor Yovany Jesús que inició este domingo a las 12:00 horas, mientras que la de Alexa Q. A., fue programada para el pasado lunes 22 de enero.

Síguenos en Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: