Cazador Anónimo mató a delincuente que escapaba en motocicleta

Cantidad de lectores 130 visitas totales

Tabasco.- El asaltante ya se escapaba abordo de su motocicleta, pensaba que la había librado y había concretado un crimen mas a su carrera delictiva, la moto comenzaba a tomar velocidad en ese momento se escucho un disparó de un arma de grueso calibre, el proyectil había hecho blanco en la cabeza del asaltante.

Fue la mañana de este jueves 8 de agosto de 2019 sobre la calle Noé de La Flor perteneciente a la colonia Delicias de Villahermosa Tabasco

El Cazador silencioso y sigiloso espero el momento adecuado para neutralizar a su presa y con un solo disparo con un arma de grueso calibre logro su objetivo y esta vez no fue un inocente tigre o un ejemplar maravilloso del mundo salvaje, esta vez fue una rata de alcantarilla que solo hace daño a la sociedad.

El tiro acertado hizo que el delincuente se desvaneciera la moto continuó su camino dejando tirado al delincuente muerto en plena calle donde los vecinos dijeron no ver quien disparó, nadie vio nada, nadie supo nada, solo agradecen al «Cazador de Ratas» de haber eliminado a este personaje que tenia asoleada a la comunidad.

Posteriormente arribarón elementos de Seguridad Pública Estatal para acordonar el área y el cadaver fue levantado por el personal de la Fiscalia General del Estado.

Mira el ataque en Celaya…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: