NR

comunicaciones

NOTICIAS

Castigarán a quien filtró fotos del cadáver de Ingrid Escamila

Cantidad de lectores 168 visitas totales

Ciudad de México.- El comandante de la policía ordenó a los oficiales que no tomarán ninguna foto del cadáver desollado de una mujer dentro del departamento, los hechos eran muy aberrantes y no tenía porque mostrarse a la gente tan mórbida escena.

Pero, al día siguiente del feminicidio se filtraron fotos por medio de grupos de whatsapp que rápidamente se hicieron virales, por estos hechos ha investigan quién filtro las fotos.

Investigan a 6 funcionarios por filtrar fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla, principalmente a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al igual que los elementos periciales de la FGJ, así lo dio a conocer la subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La funcionaria Nelly Montealegre Díaz, informó que ya se realiza una estricta investigación para identificar y castigar a quien o quienes subieron las fotos a redes sociales sobre el caso del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Lo anterior se dio a conocer por medio de una conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes 11 de febrero, la también vocera de la institución en temas de violencia de género de la FGJ, refirió que investiga a los implicados, por hacer mal uso del material alrededor del crimen en contra de Ingrid ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero el pasado sábado 8 de febrero.

Ofreciendo el respaldo absoluto y respeto a los familiares de Ingrid por el duelo por el cual están pasando.

A %d blogueros les gusta esto: