Castigados por sus padres pareja que agredió a policías en motocicleta

Ciudad de México.- Se volvieron famosos a través de internet una pareja de motociclistas quienes agredieron a dos policías de la Ciudad de México.

En el video se muestra que les dan un golpe al casco de los policías y después escapan a toda velocidad en una potente motocicleta.

El video lo subieron a las redes sociales, circulando de manera viral donde esta pareja que viaja una motocicleta Deportiva en las calles de la Ciudad de México se observó como se burlan de dos policías que iban en su moto patrulla a Baja velocidad se acercan a dónde están ellos y les dan un zape a cada uno…

La pareja obviamente a planeó la agresión desde metros atrás Pues iban grabando su travesura, cuando les dan alcance a los policías se les emparejaron y la mujer le da un zape a cada uno burlándose de los oficiales que no pudieron hacer nada, pues sus agresores escaparon a toda velocidad.

La pareja que viajaba en su motocicleta y sin casco de seguridad ya fueron identificados y los internautas hasta subieron algunas fotos de los perfiles de Facebook de los agresores de los policías de la SSP-CDMX.

También sabemos que el no portar casco de seguridad es motivo de infracción de tránsito así lo marca el reglamento de tránsito en la ciudad de México.

Muchacho jarioso quizo abusar de una señora

Hasta el momento por parte de una fuente cercana a los agresores, estos ya fueron severamente castigados por sus padres, a la mujer le quitaron su celular y le prohibieron contacto con su novio y al joven motociclista sus padres le quitaron las llaves de su motocicleta y ahora viaja en trasporte público por lo menos así será lo que resta del año.

Vaya castigo ejemplar para estos «niños traviesos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: