Carta a los capos y líderes de células delictivas…

Cantidad de lectores 292 visitas totales

Hoy en día a través de redes sociales podemos vizualizar cómo integrantes de diferentes grupos antisociales exponen la saña de cómo acaban torturando y destrozando el cuerpo sea de un enemigo o simple mirón que se les atravesó en el camino.

Por mucho tiempo en otroras temporalidades los jefes, capos o líderes delincuenciales hacían su «trabajo con mesura, inteligencia y precaucion», es decir, no hacían alarde de sus pretensiones precisamente porque a mayor noticia o dato de sus actividades ilícitas, mayores eran las probabilidades de que el gobierno o sus propios enemigos se percataran de sus ubicaciones y por ende, sus intereses se veían afectados.

Es así como en antaño, actuar bajo sigilo era mayores las probabilidades de éxito, de seguir delinquiendo y de no hacerse notar en un alarde de fanfarróneria, todo lo contrario de hoy en día que darse a notar según su entender de las generaciones delincuenciales lo único que deja es una historia donde familias quedan sin hijos, parientes desaparecidos y por consiguiente sus actos los tengan en la mira de las autoridades

Por consiguiente, hoy en día muchas familias afectadas enarbolan una petición a través de redes sociales a los capos, jefes y líderes delincuenciales a que ya no permitan la desaparición omnimoda de sus seres queridos que por una u otra razón se vean afectados y el texto dice así :

CARTA DE UNA FAMILIA DESESPERADA QUE BUSCA PERSONAS DESAPARECIDAS.

SI LO MATAS, NO LO    
DESAPAREZCAS                                   
déjalo donde lo podamos localizar. Si algo te debía,  CON SU VIDA NO TE PAGO. 
No solo le haces daño a el, dañas a toda su familia y si aún lo tienes con vida libéralo nos podemos arreglar te lo suplicamos…

SI LE HACES DAÑO POR FAVOR

1- NO LO BORRES DE  LA TIERRA.

2- NO LO QUEMES.

3- NO LO  METAS EN  ACIDO.

4- NO  LO   CORTES  EN  PEDAZOS.

5- NO LO  ENTIERRES.

POR FAVOR, NO LO HAGAS; al fin ya está muerto tu objetivo ya lo cumpliste.

Tus razones tuviste para hacer lo que hiciste, lo que queremos es encontrarlo Y TU (USTEDES) ERES (SON) EL (LOS) ÚNICO (S) QUE SABE (N) DONDE ESTÁ.

DÉJALOS   DONDE   SEA  POSIBLE          
ENCONTRARLOS. TENGAN PIEDAD DE LA FAMILIA YA CONSEGUISTE LO QUE QUERIAS,  EL DINERO. POR FAVOR DEJALO VISIBLE PARA ENCONTRARLO POR MISERICORDIA TENGAN PIEDAD POR LA FAMILIA

NR COMUNICACIÓNES

@Centurion_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: