¿Capturan al homicida del universitario Norberto Ronquillo?

Cantidad de lectores 482 visitas totales

Ciudad de México.- En las primeras horas de este jueves 13 de junio de 2019 a los grupos de WhatsApp comenzaron a llegar varios mensajes preguntando sobre la supuesta detención del homicida del estudiante universitario Norberto Ronquillo.

La noticia causo la incertidumbre de varios usuarios de WhatsApp;

Por lo que de inmediato comenzamos a buscar la fuente de la información que confirmaba la detención del homicida del estudiante universitario Norberto Ronquillo donde el texto citaba;

#ÚltimaHora

Detienen al presunto responsable del #Homicidio de NORBERTO RONQUILLO

La PGJ CDMX ofrecerá una conferencia en donde se dará a conocer el aseguramiento del presunto secuestrador y asesino del estudiante de la #Universidad del #Pedregal

La única publicación se había hecho en una página de nombre R13 Mx Noticia Digital, pero sin citar alguna de las fuentes confiables e incluso revisamos la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y no tenían ningún comunicado relacionado a la detención del presunto homicida.

Los comentarios por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar y fue de ahí que comenzaron a compartir en los grupos de WhatsApp, con la misma pregunta ¿será verdad que detuvieron al homicida? No tanto por la veracidad o no de la nota, si no de lo sorprendente que sería el actuar inmediato de nuestras autoridades.

De lo anterior se recomienda no caer en especulaciónes y esperar un comunicado oficial de las autoridades antes de compartir sólo mensajes de WhatsApp.

Con información de Crónica Policíaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: