Capturan a violador en Tlalnepantla.

Cantidad de lectores 692 visitas totales

NR COMUNICACIONES/11-01-2021

Fue el pasado 30 de diciembre,

cuando la víctima caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional del IMSS ubicada en el Municipio de Tlalnepantla cuando el hoy procesado siguió a la menor que al notar que la seguían, intentó correr, pero metros adelante, fue alcanzada por este sujeto para someterla y realizarle tocamientos en su cuerpo.

Según consta en la carpeta de investigación correspondiente, fueron vecinos de la zona los que ayudaron a la menor y aseguraron al que dijo llamarse Hernán “N” para minutos después, ser entregado a los elementos de la policía que acudieron al llamado.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla ha acreditó la probable participación de Hernán “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 16 años, delito por el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de un Juez que fijó una medida cautelar de prisión preventiva hasta el término del proceso legal.

Es importante resaltar que, pese a todas las pruebas en contra del hoy procesado, se le debe considerar inocente hasta que su situación jurídica sea considerada por el juez con una sentencia condenatoria en su contra.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: