Capturan a Jesús el ‘Cabrito´ Arellano ex futbolista de ‘Los Rayados’

Cantidad de lectores 279 visitas totales

Monterrey, México.- El ex futbolista es acusado de abuso sexual en contra de su sobrina de 16 años de edad.

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el ex futbolista de nombre José de Jesús Arellano Alcocer, alias «El Cabrito» Arellano, recibió una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una de sus sobrinas de 16 años de edad.

Fue el pasado 13 de enero, cuando «El Cabrito» Arellano fue denunciado en una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales establecida en el área de Justicia Familiar, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Ocampo, en el centro de la ciudad.

La afectada aseguró ante las autoridades que su tío José de Jesús Arellano la había agredido sexualmente y detalló los pormenores de los hechos de los que fue víctima, en presencia de sus padres.

Para corroborar su dicho, la menor se sometió a estudios físicos y psicológicos en el mismo centro de denuncia, donde fue examinada por peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. Los resultados de los peritajes, médicos y psicológicos confirmaron.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: