Capturan a dos sujetos que…

Cantidad de lectores 404 visitas totales

…desmembraron a su víctima y la tiran en un inmueble.

NR COMUNICACIONES/05-02-2021

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, rindió resultados cuando se llevó a cabo el aseguramiento de dos sujetos que dijeron llamarse Juvenal “N” de 52 años y Jorge “N”, alias “El Caballo” de 60 años, investigados por su probable participación en el asesinato de un individuo en el municipio de Chimalhuacán.

Según consta en la carpeta de investigación, el homicidio ocurrió el 21 de mayo del año 2020, cuando platicaban en la vía pública en la Avenida Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en el municipio de Chimalhuacán, sin embargo, tras una riña, golpearon y apuñalaron a la víctima hasta causarle la muerte para posteriormente, desmembrar el cuerpo para meter las partes en costales y abandonarlas en calles cercanas.

La orden de aprehensión otorgada por un juez fue cumplimentada con ordenes de cateos en una casa habitación en la calle Tucán, del Barrio Pescadores, y otro domicilio ubicado en la calle Cerrada Chopo, en la colonia Santa María Nativitas del municipio de Chimalhuacán.

Los detenidos fueron trasladados al Penal de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un juez que, en los términos de ley, determinara la situación jurídica de estos sujetos.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: