NR

comunicaciones

NOTICIAS

Capturan a delincuente de automóvilistas mientras cometía sus fechorías

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- El angelito dice tener 17 años de nombre Julio Becerril Le dicen Pulga.
Estuvo preso en el tutelar por asaltar una estética en la Roma, se hizo viral cuando fue captado al momento de que amagaba y atracaba automovilistas en Periférico.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana lo acaban de atrapar hoy.
Si lo reconoce, denúncielo en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Al momento de su captura portaba un arma de fuego.

La semana pasada, una cámara de seguridad captó a un joven asaltando a varios automovilistas sobre Periférico Sur; esta tarde, mientras asaltaba a otra conductora, el responsable fue detenido.

Cuando presuntamente cometía otro asalto a una conductora, un joven fue detenido y trasladado a la Agencia Central de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en donde se informó que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de Tratamiento para Adolescentes.

La semana pasada, el rostro del detenido se difundió en redes sociales y medios de comunicación luego de que fuera videograbado durante un robo que cometió a un automovilista en Periférico Sur.

El 25 de febrero, el asaltante aprovechó que la víctima no podía avanzar debido al tráfico en la vía rápida, en la zona de Mixcoac, y se acercó a su ventanilla para despojarlo de sus pertenencias de valor.

«¡Si no te mato, güey! ¡Cámara, rápido, güey! ¿Por qué tanto tiempo? Dame la cartera y el teléfono», le exige al automovilista.

Algunos golpes contra el vidrio que se escuchan en el video hicieron suponer que el delincuente iba armado, sin embargo, en las imágenes no aparece la pistola.

«¿Puedo sacar mi IFE?», le pidió permiso la víctima al joven, quien aceptó, pero le advirtió que no hiciera algo para tratar de frustrar el robo o lo mataba.

Después de obtener los artículos de valor, el asaltante se dirigió al automóvil de enfrente, sobre la lateral de Periférico, para también atracar al conductor a la altura de la calle Chilpa, en Benito Juárez.

Enseguida, el joven se retiró de los carriles y cruzó por enfrente del primer conductor al que amagó, con lo que quedó grabado en la cámara que portaba el vehículo.

A partir de la difusión de las imágenes, autoridades capitalinas hicieron trabajos de gabinete y de campo para ubicar al joven, de 18 años de edad.

La tarde de este miércoles, el presunto delincuente fue arrestado en flagrancia cuando robaba a una conductora que circulaba por la Colonia Hidalgo, en Álvaro Obregón, según reportes preliminaress.

«Tras resguardar la integridad de la mujer, los uniformados detuvieron a un joven a quien, tras una revisión preventiva, se le aseguró una réplica de arma de fuego y un equipo de telefonía celular, que la afectada reconoció como de su propiedad», confirmó la Policía capitalina.

A %d blogueros les gusta esto: