Captan en vivo momento en que bombero muere electrocutado

Cantidad de lectores 208 visitas totales

Villahermosa, Tabasco.- Un terrible accidente dejó como saldo tres hombres muertos, dos recolectores de basura y un bombero que sofocaba el incendio del camión de limpia, además 4 personas resultaron lesionadas.

La desgracia sucedió está mañana en Tabasco, donde un camión de basura tocó unos cables de luz, provocando un corto circuito seguido de un incendio, los dos recolectores que estaban en el interior murieron electrocutados.

De inmediato los bomberos llegaron a sofocar el incendio, pero la muerte volvió a hacer acto de presencia llevadose un bombero el cual se electrocutó.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la Carretera Federal Villahermosa-Frontera, en el ayuntamiento Centro, de Tabasco.

El elemento que perdió la vida fue identificado como Leopoldo Torres Fernández, Coordinador del Comando de Bomberos de Protección Civil, recibió la descarga eléctrica cuando abrió la puerta del camión de basura, tratando de sacar a los occisos.

Otro elemento de los bomberos, dos trabajadores de limpia y una joven becaria de Jóvenes construyendo el futuro, resultaron heridos.

El Director del Instituto de Protección Civil de Tabasco, IPCT, Jorge Mier y Terán, afirmó que los elementos de Protección Civil y bomberos esperaron a que la CFE les confirmara que ya no había corriente eléctrica en el lugar para actuar, por lo que desconoce porque se dieron las descargas.

El trágico momento de la descarga al bombero, fue captado en vivo por el reportero Armando de la Rosa, del medio local Diario de Tabasco, que hacía una transmisión vía Facebook.

Ver video del momento en que se electrocuta el bombero

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Captan en vivo momento en que bombero muere electrocutado

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: