Caníbales muerden la mano a mujer policía en el Metro de la CDMX

Cantidad de lectores 140 visitas totales

Ciudad de México.- Una mujer policía sufrió una terrible mordida en su mano por parte de un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 12 de enero de 2019 cando la mujer Policía identificada con el nombre de Lúz «N» en sus recorridos dentro del anden de la estación del Metro Camarones detectó a dos hombres y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que les pidió que se retiraran, pero lejos de hacer caso, los sujetos que fueron identificados como Miguel de 32 años, Joaquín de 26 años y Alma «N» de 26 años.

Reaccionaron muy agresivos comenzando a insultar y a jalonear a la uniformada por lo que de inmediato pidió apoyo, los tres sujetos comenzaron a golpear a la mujer Policía y uno de ellos le mordio la mano arrancando un pedazo de carne del dedo anular derecho, al llegar el metro los agresores intentaron escapar y la trifulca continuó dentro del vagón, pero el conductor del Metro no se dio cuenta y siguió su camino nadie se acordó en jalar la palanca de emergencia pues los usuarios ayudaron a someter a los tres borrachos y el apoyo llegó hasta la Estación del Metro Aquiles Serdan.

¡NO PUEDE SER! OTRA TRAGEDIA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS MULTIFAMILIARES DE TLALPAN SE INCENDIA SU CAMPAMENTO, LEER MÁS Y VER VIDEO…

Ahí fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, la mujer Policía fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: