
Camioneta fue embestida por el tren cuando esperaba cargar gasolina
Cantidad de lectores 80 visitas totales
Guanajuato.- Un video que circula en las redes sociales se convirtió viral rápidamente al mostrar como una camioneta que estaba formada para cargar combustible de quedó a mitad de las vías del tren y este terminó impactamdola.
Los hechos ocurrieron mientras el conductor de la camioneta esperaba su turno para llenar el tanque con gasolina, en una estación ubicada en la Purísima del Rincón en Guanajuato y aunque el tren le avisaba que se moviera en repetidas ocasiones la locomotora continuó su camino destrozando la camioneta.
El reloj marcaba minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles nueve de enero de 2019 sobre Boulevard Aquiles Serdán justo a la altura de la Salle San Pancho. Por fortuna no se reportan lesionados únicamente las pérdidas materiales.
En el impacto la camioneta también daño a otro auto que se encontraba a unos metros del accidente.
El momento fue captado en video y rápidamente se difundió por todas las redes sociales.
MIRA COMO SE ARMO LA FIESTA EN UNA GASOLINERIA DESABASTECIDA. VER VIDEO…