Camioneta de valores regó todos los billetes en la carretera

EEUU.- Realmente fue muy sorprendente, como si se tratará de una escena de película o quizá el sueño de cualquiera de nosotros el ver una lluvia de billetes.

Pues esto ocurrió en realidad gracias a una falla en el mecanismo de una camioneta de valores que Provocó la lluvia de billetes en una autopista EEUU.

Todo el dinero salió volando de la camioneta blindada este jueves 13 de diciembre de 2018 en una autopista de Nueva Jersey, lo que provocó dos choques cuando las personas se peleaban por recolectar la mayoría de los billetes regados sobre la autopista.

Se embiragan trabajadores de gasolinera y golpean a policía

Era la hora pico de la mañana del jueves cuando la gente comenzó a correr para agarrar los billetes en East Rutherford muy cerca del Estadio Metlife, donde juegan los Giants y los Jets de Nueva York.

En uno de los vides que se subieron a las redes sociales la gente corre para agarrar el dinero, completamente fuera de sí, la gente estaba muy eufórica al llegarles su aguinaldo del cielo.

A la gente no le importó estacionar sus carros en medio de la autopista, para agarrar algo del regalo del cielo. Todo el dinero provenía de una camioneta de la empresa de seguridad Brink’s que estaba estacionada a un costado de la autopista con las luces intermitentes encendidas y los billetes volaban por toda la carretera.

Colombianos robaron tres millones de pesos en vales pero los apañaron

El incidente se produjo por la falla del seguro de una de sus puertas, así lo dijo el capitán de la policía Phil Taormina, también el caos provocó dos choques con lesionados menores. Horas más tarde la empresa Brink’s envió un comunicado donde expresaba que ya estaban realizando las investigaciones de lo ocurrido con unos de sus camiones, pero no dio más detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: