NR

comunicaciones

NOTICIAS

Camionero muere esperando su turno en la Central de Abastos

Cantidad de lectores 84 visitas totales

Ciudad de México.- Despiertá amigo, es tu turno le tocaron la ventanilla al conductor del camión de carga que se encontraba en el área de pernocta de la Central de Abastos de Iztapalapa, pero el conductor no respondía al llamado, seguramente estaba muy cansado de manejar toda la noche y estaba en un profundo sueño, el empleado de la CEDA vio su reloj que ya marcaba las 9 de la mañana.

Continuo tocando la ventanilla para despertar al camionero de aproximadamente 45 años de edad, algo estaba mal, pues no despertaba por más ruido qué hacia, el conductor estaba frente al volante. Así que abrieron la puerta y al tocarlo estaba completamente helado, el frio de se cuerpo y el principio de la rigidez revelaron de inmediato qué estaba muerto.

Los empleados de la Central de Abastos de Iztapalapa solicitaron de inmediato el apoyo de la policía, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales, posiblemente por un infarto.

Fue así como acompleto su último viaje de muchos realizados en su profesión cuyos horarios son inciertos, sus compañeros colocaron un cartón en el parabrisas del camión y cubrieron con sus cobijas el cuerpo de su amigo.

Y aunque no saben a qué hora murió posiblemente el infarto lo sorprendió en las primeras horas de esta madrugada.

Al momento no han dado a conocer la identidad del chofer y aún no le avisan a su familia. Los peritos están realizando las primeras diligencias en reloj ya marca la 10 d la mañana con 30 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: