Camión sin frenos deja sin vida a una mujer

Cantidad de lectores 105 visitas totales

Querétaro, Qro.- Fuerte accidente se registró en la autopista 57 a la altura del puente vehicular de Bernardo Quintana en la Colonia Vista Alegre, con un saldo de una jover mujer muerta y un hombre lesionado.

Una falla en el sistema de frenos de la pesada unidad de transporte, ocasióno la carambola, e la cual se vieron involucrados tres vehículos.

El conductor del tractocamión al observar la falla, decidió subir la unidad al camellón, impactando a su paso a dos vehículos más y la infortunada mujer la cual caminaba sobre el divisor.

Al lugar acudieron paramédicos de CRUM, así como elementos de la Policía Municipal y Federal quienes tomaron conocimiento en primera instancia.

Un masculino se traslado al Hospital derivado de las fuertes lesiones que sufrió, mientras que la zona se acordono, hasta la llegada de servicios periciales y de Fiscalia del Estado.

Quien se encargo de las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cadáver, el cual se traslado al servicio médico forense, para ser practicada la autopsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: