Camión fantasma le da cerron a policías y terminan volcados

Cantidad de lectores 192 visitas totales

Ciudad de México.- «Me dio el cerron un camión que no supe como era»

Unidades de emergencia llegaron a la alcaldía Gustavo A Madero para atender una emergencia de varios policías lesionados al volcar la camioneta donde viajaban a exceso de velocidad.

La mañana de este domingo 30 de diciembre de 2018 en reloj marcaba minutos antes de las ocho de la mañana, cuando solicitaron el apoyo de unidades de emergencia por una volcadura de una patrulla de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México con placas DF-503-Z1 de inmediato se desplazaron las ambulancias a la Avenida de los Insurgentes y Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Vallejo, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al llegar paramédicos observaron la patrulla DF-503-Z1 volcada, la unidad era conducida por el Policía Marcelo Martínez y como copiloto el Policía Roberto, también viajaban la policía María Isabel, el conductor de la patrulla asegura que al circular sobre la avenida Eje Central e incorporarse a la avenida de los Insurgentes Norte, se les cierra un camión (no dando características) realizó una maniobra para evitar ser impactado por el referido camión, pero terminó impactándose contra el muro de contención del lado izquierdo, para después volcarse sobre su costado izquierdo.

La primera ambulancia en llegar fue la unidad del ERUM número MX-007-G2 a cargo de la paramédico Maribel Bolaños Pérez junto con tres compañeros más, diagnosticando al Policía Marcelo Martínez Olguin con una Herida Cortante de 1 CM. En región frontal y lesión por golpe en el hombro izquierdo.

Al Policía Pérez de la Rosa Roberto con lesiones en cervicales y a la mujer Policía Callejas Martínez Patricia María Isabel lesionada por una contusión de Tórax Izquierdo.

Por lo que fue necesario su traslado al hospital Álvaro Obregón para su atención médica.

Del camión no se sabe nada pues desapareció como si se tratará de un fantasma, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México investiga las causas del accidente, no hubo testigos, pues por ser domingo y por la hora no había ningún vehículo circulando…

Un comando armado asaltó el Coppel de Ecatepec dándole un cachazo a la empleada de Movistar, más información…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: