NR

comunicaciones

NOTICIAS

Camión de la basura mata a policía en Coyoacán

Cantidad de lectores 102 visitas totales

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana murió atropellado por un camión de la basura, los hechos ocurrieron Acoxpa casi llegando a Calzada de Tlalpan.

Paramédicos acudieron al lugar donde se encontraba el policía y confirmaron el deceso del uniformado, el conductor del camión de la basura fue detenido.

El camión Mercedes Benz placas 3503 CF era conducido por Efrain «N» de 30 años de edad sobre Calzada de Acoxpa y justo antes de la incorporación a Calzada de Tlalpan atropelló a la mujer identificada como Araceli Martínez Rodríguez de 48 años de edad.

Comerciantes de la zona observaron como el camión le pasó encima a la uniformada del sector Ticoman que había venido a prestar apoyo en el operativo por el partido del Cruz Azul VS Chivas en el Estadio Azteca.

La agente de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pretendía cruzar la calle por debajo del puente, pero no se percató del camión de basura y éste terminó arrollandola arrebatando su vida de manera instantánea.

Una hora después llegaron servicios periciales para el levantamiento del cadáver así como los agentes de la policía de investigación quienes comenzaron las primeras investigaciónes, un policía fue a una tienda donde consiguió una veladora y la colocó en el lugar donde su compañera perdiera la vida…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: