Camión atropelló y le quitó la vida a una abuelita

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se torno trágica para una familia, pues un camión le arrebato la vida a una persona de la tercera edad .

Camión atropelló y le quitó la vida a una abuelita, los hechos ocurrieron en el paradero del Metro Zaragoza en la alcaldía de Venustiano Carranza, cuando la imprudencia del conductor de vehículo de transporte público número económico 520 con ramal Metro Puebla a Zaragoza, aplastó a la mujer sexagenaria quién pretendía cruzar la calle.

De manera inmediata llegaron policías y detuvieron al chófer y lo trasladaron al Ministerio Público para definir su situación jurídica. Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos certificaron la muerte de la ancianita debido al aplastamiento de las llantas me provocó estallamiento de viceras y exposición de masa encefálica.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial.

LA MUERTE VIAJABA CON EL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: