Camión aplastó a ciclista en la calle de Boleo

Ciudad de México.- Un lamentable accidente ocurrío la mañana de este martes 18 de diciembre de 2018 cuando masculino que viajaba en su bicicleta fue atropellado y perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Hierro casi esquina con boleo en la colonia Felipe Pescador de la alcaldía Venustiano Carranza.

El joven fue atropellado por un camión de carga pretendía darse a la fuga, pero fue detenido metros más adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El cadáver quedó debajo de la bicicleta completamente desecho por la pesada unidad. Algunos curioros decían que se trataba de un niño por el típo de bicicleta en la que viajaba y otros decían que era un joven de aproximadamente 25 años, lo cierto es que no se podía determinar la edad del fallecido por la manera en que había quedado en el asfalto.

Quizá te interese: VAGONERO CANÍBAL LE ARRANCÓ EL DEDO A USUARIA DEL METRO EN LA ESTACIÓN SAN ANTONIO ABAD, VER VIDEO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.