NR

comunicaciones

NOTICIAS

Caminaba con la novia y se lanzó del puente muriendo al instante

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Ciudad de México.- Justo a la media noche transeúntes escucharon los gritos de una mujer «NO LO HAGAS VAMOS A PLATICAR» segido de eso se observó a un hombre arrojarse hacia los carriles centrales, se escuchó como su cabeza tronaba en el asfalto.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Oceanía y calle General Maclovio Herrera a un costado del metro Flores magon colonia Romero Rubio de la Alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar llegó la patrulla número MX-135-N2 a cargo del policía Villanueva y el oficial Espinoza

Los uniformados platicaron con la Señorita Valeria Domínguez Ayala de 18 años quien indica que el hoy occiso es su novio de Nombre Yael Hernández Zavala de 18 años con domicilio en la Colonia Ángel Simbron de la Alcaldía Azcapotzalco quien argumenta que al viajar en el metro y descender en la estación del metro Flores Magon, sin ningún motivo, se avienta de la parte alta de está estación del Metro.

Intentó evitar que lo hiciera, pero fue inútil… Minutos después llegó la unidad médica número 666 de SAMU al Mando el Doctor Guillermo Muñoz con 2 más de personal diagnosticando muerte por caída y Politraumatizado.

Por lo que el lugar fue acordonado en espera de servicios periciales y la novia fue trasladada a la agencia del Ministerio Público en VCA2 para iniciar la carpeta de Investigación Correspondiente.

Informacion e imágenes Luis Tigre.

CHAMBELANES BAILAN FRENTE A CADÁVER DE QUINCEAÑERA EN IZTAPALAPA… LEER MÁS

A %d blogueros les gusta esto: