Calladito te ves más bonito reaccionan redes sociales ante feminicidio de Fátima

Ciudad de México.- La gente que ha seguido el caso de la niña Fátima, está muy atenta a lo que las autoridades informan sobre este y todos los casos de feminicidio y cualquier otro crimen en sus diferentes niveles.

Pero hoy ocurrió algo que fue calificado como indignante cuando en la mañanera respondió el presidente de nuestro país;

«Feminicidio de Fátima es por la enfermedad social que dejó el modelo neoliberal»

Esto provocó reacciones en redes ESO SI CALIENTA como lo dijo hace tiempo en una entrevista…

Ahora con lo de Fátima solo dice SIENDO BUENOS SEREMOS FELICES. que lamentable es que estemos en una justicia no solo ciega, si no manca, muda, sorda y sobre todo inalcanzable para los más humildes.

Primero los pobres son los que más sufren en manos de los que están arriba.

Hay muy poca sensibilidad y sobre todo la falta valor y de amor para el prójimo. Es triste ver qué México está en manos de los feminicidas, ladrones, violadores, asesinos etc. Mi querida Fátima, lamentó mucho lo que te paso, descansa en paz…

Confiamos que el pueblo actuará y logrará resolver este caso, para que paguen los responsables, hay grito de dolor en Tulyehualco, Xochimilco, ciudad de México y el pais entero.

No publicaré la foto de tu cadáver, publicaré la foto donde estas sonriendo y así quiero recordarte, todos los días escribo la Nota Roja y pocos son los días que me entristecen mis propias palabras escritas en esta Crónica Policíaca…

A %d blogueros les gusta esto: