Calcinada murió una mujer al incendiarse su vivienda

Cantidad de lectores 65 visitas totales

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este martes lamentablemente una mujer de la tercera edad murió calcinada al incendiarse su vivienda, según los primeros reportes el fuego se originó en una habitación que era ocupada como bodega para guardar periódico. Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María la Ribera en la calle Doctor Enrique González Martínez en el segundo piso del domicilo marcado con el número 253.

Vecinos de la colonia Santa María la Ribera hablaron a las líneas de emergencia del 911 y los operadores de inmediato enviaron al personal de bomberos de la estación Fénix quienes controlaron el incendio y en la remoción de escombros encontraron el cadáver de una persona, la cual estaba irreconocible y no podían determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Minutos después llegaron unas personas que al enterarse de que había un cuerpo calcinado, comenzaron a entrar en crisis nerviosa por que se trataba de su familiar el que había perdido la vida, dijeron que era una mujer de la tercera edad que ocupaba ese cuarto para dormir.

Aplastó a su propio compañero de trabajo dale click aquí para leer la nota completa

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación para determinar la causa del incendio y el cadáver fue trasladado por peritos a la coordinación territorial en Cuahutémoc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: