Cajera de bodega Aurrera golpea a clienta por no llevar cubrebocas

Cajera de bodega Aurrera da tremenda golpiza a una clienta por no llevar cubrebocas.

Puebla, 05 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Una cajera de la empresa Walmart dio tremenda golpiza a una clienta y todo fue captado en video.

La tarde de este martes una clienta de Bodega Aurrera de Las Torres en el municipio de Puebla fue agredida por una de las cajeras que no aguantó los insultos de la clienta.

Las mujeres protagonizaron la pelea al interior de la tienda, mientras eran observadas por los clientes y empleados trataban de separarlas.

Una de las versiones de la pelea trasciende que fue por que la clienta se había quitado el cubrebocas y la cajera le reclamó y que la actitud prepotente de la clienta habría causado la riña.

En el video se aprecia que la cajera y la clienta se toman del cabello y se jalonean, posteriormente intervienen otras clientes y empleadas de la tienda.

Cabe recordar que en días recientes un cliente de Bodega Aurrera de Cuautlancingo provocó una pelea con un guardia de seguridad porque no lo dejó ingresar porque no traía un cubrebocas…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: