Cae violador!

Cantidad de lectores 372 visitas totales

¡
La propia víctima lo denuncia

NR COMUNICACIONES/15-01-2021

Cuautla, Morelos.

– Juan “N” fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación por el presunto delito de violación cometido en contra de una joven de 17 años el pasado 11 de enero en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz de este municipio morelense.

Según consta en la carpeta de investigación correspondiente, el hoy procesado es pareja sentimental de la madre de la víctima y este sujeto al ver que la jovencita estaba en el baño de su domicilio, entró y la tomó con fuerza, tapándole la boca para que no gritara y cometer la violación.

La menor acudió acompañada de personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) ante autoridades de la Fiscalía Oriente, a denunciar los hechos y con los datos de prueba recabados, un juez entrego una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, orden que fue cumplimentada el día de la fecha.

El presunto responsable fue detenido sobre la calle Constituyentes de la colonia Centro en el municipio de Cuautla, quedando a disposición del juez que lo solicitó y que será quien resuelva la situación jurídica del imputado.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: