Cae segundo homicida

Cantidad de lectores 1,178 visitas totales

Hoy ya está detenido.

NR COMUNICACIONES/10-12-2020

En el municipio de Toluca fue detenido Ricardo “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, en junio del año 2016.

Fue detenido en el municipio de Toluca tras ser cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra, así como de otro sujeto más y recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, a disposición de un juez.

Según consta en la indagatoria, el día 3 de junio de ese año, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la carretera Charco-Atarasquillo, en la localidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan, en Lerma, Estado de México, lugar hasta donde llego Ricardo “N” y su cómplice Eusebio “N”, con la idea de robar dicho domicilio.

Una vez que estuvieron dentro de dicho domicilio, estos sujetos golpearon a la mujer para enseguida agredirla sexualmente y no conformes con esto, la asfixiaron para después salir de la vivienda y darse a la fuga.

El cómplice de nombre Eusebio “N”, el pasado mes de noviembre, fue detenido por policías de investigación, mismo que fue vinculado a proceso y se encuentra interno en el Penal de la zona.

Se muestra la fotografía del hoy procesado recordando que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria por parte de un juez.

Para noticiasnr.com
centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: