Cadeneros de la Zona Rosa matan a un hombre a golpes

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos donde un hombre murió a causa de los golpes recibidos por un grupo de cadeneros de un centro nocturno de la Zona Rosa en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México donde peritos acudieron a levantar el cadáver que se encontraba en una jardinera a una cuadra de la sede central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

El hombre quien en vida respondía al nombre de Armando González estaba dentro de una jardinera ubicada en el cruce de Liverpool y Florencia en la zona Rosa el hallazgo se realizó minutos antes de las cinco de la mañana de este domingo.

El homicidio fue reportado por el hermano y amigos del fallecido quienes dieron aviso de lo ocurrido a unos policías.

«Fueron los empleados del bar Híbrido se pusieron ‘pesados’, ya que les gritaron y empujaron para que salieran del local, comentaron algunos de los testigos que vieron como Armando discutió con ellos tres trabajadores lo comenzaron a golpear, y aunque armando escapó y se escondió en una jardinera los empleados lo encontraron y continuaron golpeandolo hasta

causarle la muerte».

En la misma calle está el edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del secretario Jesús Orta. Además, a una cuadra de la jardinera donde ocurrió el crimen está el módulo Florencia de la policía de la ciudad, donde hay dos agentes a la entrada y otros más dentro de la base, pero nadie pudo evitar este homicidio.

One comment

  1. … y? Qué más? Le falta mayor contenido a este artículo. Les quedó incompleto. Informen bien. Ni siquiera dijeron qué sucedió con los cadeneros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.