Cacharpo intenta salvar a su patrón después de que recibió varios disparós de sicarios

Cantidad de lectores 62 visitas totales

Pachuca.- El chófer de un autobús de la empresa ODZ fue asesinado la noche del viernes 2 de marzo de 2019 en Tizayuca, por varios sujetos desconocidos que abrieron fuego en su unidad.

Reportes policíacos mencionan, que el camión ODZ con número económico 6960 lo venían persiguiendo desde Pachuca y fue justo por el crucero del Carmen que se les emparejó una camioneta con varios sicarios a bordo y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar, lesionando al conductor identificado como Edgar “N” y después escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Aún con vida el cacharpo llevó al chófer a la unidad de la Cruz Roja; sin embargo, ya había muerto pues perdió mucha sangre a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y del Ejército, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, pero los homicidas ya llevaban mucho tiempo de ventaja que hasta el momento existan datos de su captura.

DESCUBRIÓ A SU HERMANO BESANDO A SU ESPOSA Y LO ACUCHILLÓ

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: