Buscan a persona extraviada el año pasado dentro de cueva en Iztapalapa

Cantidad de lectores 78 visitas totales

Ciudad de México.- Una intensa busqueda se lleva acabo la tarde de este miércoles 20 de marzo de 2019, por el reporte de una persona desaparecida desde el mes de abril del año pasado…

Se desconoce al momento quien realizo el reporte de una persona que está dentro de las cuevas, pero movilizó a más de 50 rescatistas entre bomberos, policías, protección civil, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como perros de rescate.

Algunos vecinos piden la presencia de la perrita frida, para que pronto sea localizada esta persona que lleva casi un año dentro de la cueva del cerro de la estrella.

En el lugar ya hay personal de la Fiscalía de homicidios, por lo que se asegura que de un momento a otro se de a conocer sobre este hayazgo…

Con información de Crónica Policíaca

Recibe información a través de tu WhatsApp suscribete gratis aquí…

MAMITA NO TE MUERAS, LE DECÍA A SU MADRE DESPUÉS DE QUE UNOS DELINCUENTES LA MATARAN DENTRO DE UNA TIENDA 3B DÓNDE TRABAJABA COMO CAJERA…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: