Buscan a perros que mataron a mujer para sacrificarlos

Tecámac.- derivado al ataque de perros que terminó con la vida de Margarita “N” de 32 años de edad, hallada sin vida en paraje contiguo a la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, informó la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Por redes sociales se organizan para ir a «CAZAR» a todos los perros para sacrificarlos

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y un video obtenido por la misma, del que sólo se muestra una fracción, la víctima fue atacada por una jauría de varios perros que se refugian en las inmediaciones del lugar de los hechos.

LA MUJER SE ENAMORÓ DEL HOMBRE MANIÁTICO…

En la grabación se observa a la mujer, quien fue encontrada sin vida el martes pasado, huir desesperadamente de los animales, que no dejan de seguirla. Los perros la atacaron durante 11 minutos y la mujer murió destrozada.

Tras la tragedia, servidores públicos de la Subdirección de Salud Animal acudieron a capturar a los canes, pero debido a que un familiar de Margarita comenzó a agredirlos, estos huyeron.

Ahora los buscan para terminar con su existencia

La Comisaría solicitó “a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura (de los perros), que fue ordenada por la autoridad ministerial, a efecto de aclarar y precisar versiones no oficiales que sólo contribuyen a distorsionar los hechos”.

Pero no les importa y esta noche se preparan para ir a matar a los perros

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ

Deja un comentario