Buscan a «La Hiena de Ecatepec» por maltrato a su bebita

Cantidad de lectores 1,055 visitas totales

La hiena de Ecatepec maltrata a su bebita por placer…

Ecatepec, Estado de México.- La noche de este sábado causó mucha conmoción la publicación del usuario de Facebook Mauazulcrema Rebollo publicó en punto de las
21:45 las evidencias de que la señora Jennifer Marisol Barrón madre de sus tres hijos los maltrata físicamente y los graba en video para enviárselos a su actual pareja con el fin de satisfacerlo de esta manera tan sádica.

Los videos los compartía vía WhatsApp a su pareja actual José Omar Trujillo y en las conversaciones se aprecia la forma en que le pide que maltrate a la bebita.

Lo anterior causó indignación por parte de miles de personas que vieron la publicación, la cual fue eliminada a las pocas horas, porqué los videos y las fotos muestran un alto nivel de violencia, faltando al reglamento de Facebook y eliminando su contenido.

La mujer no parece importarle la forma en que maltrata a sus hijos con tal de complacer a su novio. Actualmente la ahora nombrada Hiena de Ecatepec vive con sus tres hijos Guillermo de 9 años Samanta de 7 y Melissa de un añito y quien aparece en los videos.

Si deseas ver la evidencia de como sufre la bebita en manos de su madre dejaremos el enlace de lo que pudimos recuperar antes de que fuera eliminada la publicación.

En Crónica policíaca le daremos seguimiento a este caso y agradecemos mucho que compartas esta publicación para que llegue a las autoridades competentes.

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí…

Ver video y evidencia se pide discreción, presiona AQUÍ

ACTUALIZACIÓN, LOCALIZAN A LA HIENA DE ECATEPEC… 👇

ÚLTIMA HORA ES LOCALIZADA LA HIENA DE ECATEPEC, MIRA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

7 comentarios sobre “Buscan a «La Hiena de Ecatepec» por maltrato a su bebita

  1. Gracias a nuestro señor JESUCRISTO los encontraron, lo mínimo que te mereces es no verlos nunca mas en tu vida, malhechora.

  2. Maldita ojala te hagan lo mismo. Eres muy burna abriendo las piernas si quieres andar de puta y no quieres a los niños operate. Ojala pronto te quiten a esos niños. Q pena q haya mujeres con tan poco amor maternal. Con pocos principios… ojala el pueblo haga justicia o q te refundan en la carcel a ti y al maldito con el q estas.

  3. No pude ver los videos completos por que me parten el corazón pero esa bestia no es madre como le puede hacer eso aun ser tan indefenso que es su sangre yo no se que esperan las autoridades para actuar esas criaturas están en peligro con esas bestias me da tanto coraje e impotencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: