NR

comunicaciones

NOTICIAS

Brujo mayor le hecha las cartas al América y Monterrey

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Ciudad de México.-El Brujo Mayor lanzó las cartas al aire para predecir quién será el campeón del futbol mexicano y aseguro que pese al resultado que haya en el primer partido entre Monterrey y las Águilas, el América será el campeón

El experto esotérico barajeo los naipes una a una y mostró las cartas que acredita que el equipo de Coapa saldrá victorioso en el segundo partido a celebrarse este domingo.

Sin embargo explicó que este jueves, los rayados obtendrán la victoria o habrá un empate, sin embargo, el resultado no le alcanzará para obtener el título del fútbol mexicano.

El de la barba abundante recalcó que será un partidazo el último encuentro de la final del torneo mexicano por lo que recomendó a la afición que disfrute de este evento deportivo.

Comentó que aunque el Monterrey viene de disputar y hacerle el “Tu por tu” a equipos grandes de Europa, el Piojo Herrera trae la carta de El Rey, “por eso el America será el campeón”, dijo sin temor a equivocarse.

También adelantó que el próximo viernes 3 de Enero del 2020 en el rincón del Brujo Mayor, localizado en la Plaza Comercial Morisko en Santa Maria la Ribera en su ya tradicional predicciones de cada año, hablará del mundo del deporte, la política, desastres naturales, muertes, espectáculos, entre otros temas los cuales aseguran son en muchos de los casos catastróficos por la numerología que representa la fecha.

A %d blogueros les gusta esto: