Borracho hace chuza a 4 personas y mata a un viejito

Cantidad de lectores 137 visitas totales

Ciudad de México.- El conductor borracho de un vehículo atropelló y mató a un hombre de la tercera edad y lesionando a Tres personas más, los hechos ocurrieron minutos después delas 6 de la tarde de este domingo 15 de septiembre de 2019.

Paramédicos llegaron de inmediato cuando se reportó el accidente automovilístico en el cruce de calle Cuatro y Periférico, en donde cuatro personas fueron atropelladas.

Debido a esto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se movilizaron a la colonia San Pedro de los Pinos, en los límites de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Al arribar a la zona encontraron a cuatro personas atropelladas sin embargo, un hombre de la tercera edad ya no tenía signos vitales. De manera extroficial se dio a conocer que el chofer conducía en estado de ebriedad.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: