Borracho desarmó a dos policías en un hotel y hace matazón

Ciudad de México.- Dos policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados por impacto de arma de fuego, en la avenida Revolución y Sebastián, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre, en estado inconveniente, se encontraba en la azotea del hotel Pop Life, Cuando los oficiales llegaron al lugar e intentaron detenerlo, el sujeto en una rápida acción le arrebató el arma a un uniformado y realizó varios disparos.

Resultado de estos hechos un empleado del hotel murió, un efectivo de esta dependencia resultó lesionado en la pierna y uno más herido de gravedad con un disparo en la cabeza, fue trasladado a un hospital donde perdió la vida.

Al momento se tiene una persona detenida y se mantiene en espera de los servicios periciales. (Información en Desarrollo)

Según el reporte policíaco en la Avenida Revolucion esquina Sebastián Piombo colonia Nonoalco a las 10:40 fueron lesionados ambos policias.

Por medio de la frecuencia policíaca de radio sale el reporte de agresiones con horario 10:25 am en la dirección antes mencionada,dando como referencia el Hotel Pop Life Por lo cual se coordina la unidad en campo arribando la patrulla MX834S1 Y MX832S1, mismas que
Informan que es afirmativo de la emergencia y piden más apoyo refiriendo disparos, por lo cual se coordina el envío de más unidades, encontrando en el lugar a 2 policías lesionados por impacto de arma de fuego uno de ellos de gravedad.

Lamentablemente falleció el oficial Hernandez Flores Mario Ulises teniendo como lesión una herida en el rostro en el pómulo derecho y una más en el abdomen de lado derecho siendo este trasladado al Hospital de San Angeli INN, de Patriotismo Atendido por la unidad médica 11 de de A y E paramédico Rodrigo Olvera.

También resultó lesionado el policía Almonacid Gonzalez Juan José quien recibió 2 impactos de arma de fuego a la altura del Femur y uno más en tibia y peroné de lado derecho, y un impacto más que se incrusta en el chaleco a la altura del Torax,siendo este trasladado Hospital de San Ángel INN Chapultepec.

Al interior del domicilio marcado con el número N11 BIS de la calle Sebastián del Piombo se encuentra una persona del sexo masculino empleado del Hotel Pop Life en la azotea del domicilio quien en vida llevaba el nombre de
Mauricio Lobos Jimenez de aproximadamente 24 años, muerto por un balazo en la cabeza.

El cual es atendido por la Unidad médica Número 21 de protección Civil al mando de Isac melchor c/2 más de personal diagnosticando muerte por impacto de arma de fuego.

Cabe mencionar que en el lugar se logra la detención de un sujeto de nombre Roberto Carlos Mendez Suarez de 25 años que en sus manos tenía el arma glock 9mm. Que minutos antes desapodero al policía Mario Ulises Hernández flores.
El cual es trasladado a la Agencia del Ministerio Publico BJ1 para la debida puesta a disposición, en donde le refieren sea trasladado a la Fiscalia Especializada de Homicidios.

Se menciona que estaba hospedado en el hotel Pop life en la habitación # 401 4to piso.

A %d blogueros les gusta esto: