NR

comunicaciones

NOTICIAS

Borracho de BMW impacta a Versa y mata al conductor

Cantidad de lectores 40 visitas totales

Ciudad de México.- En las primeras horas de este jueves, ocurrió un fuerte accidente donde un conductor de un BMW bajo los influjos del alcohol y manejando a exceso de velocidad chocó contra un vehículo Versa casando la muerte del conductor y lesionando a otras dos personas que viajaban en el vehículo impactado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico colonia Los Reyes Coyoacán, alcaldía Coyoacán, hasta este lugar acudieron paramédicos de la ambulancia de SAME donde confirmaron el fallecimiento del conductor del vehículo Versa.

Dos lesionados fueron trasladados a un hospital cercano donde se desconoce su estado de salud.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y el conductor y responsable del accidente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: