NR

comunicaciones

NOTICIAS

Borracho choca contra patrulla a gran velocidad

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- El conductor de un vehículo Atlantic en completo estado de ebriedad se impactó contra una patrulla del sector Arenal, resultando dos policías lesionados.

El reloj marcaba minutos después de las 7 de la mañana de este sábado primero de febrero de 2020 cuando los policías circulaban por la avenida 508 en la colonia San Juan de Aragón tercera sección y justo antes de llegar al cruce con la avenida 608 fueron impactados por un automóvilista que se encontraba en estado etílico.

Los dos tripulantes de la patrulla resultaron lesionados, así como el conductor del Atlantic, por lo que de inmediato acudieron servicios de emergencia de la alcaldía Gustavo A Madero para atender a los heridos.

La vialidad se vio afectada por una hora mientras realizaban trabajos de rescate y retiraban los vehículos involucrados.

Los dos agentes y el conductor del vehículo particular fueron trasladados al hospital, el responsable del accidente fue trasladado en calidad de detenido, el estado de salud de los policías se reporta estable.

A %d blogueros les gusta esto: