NR

comunicaciones

NOTICIAS

Bomberos salvan la vida de tres mascotas en Iztapalapa

Cantidad de lectores 4 visitas totales

Ciudad de México.- En Calle Flor de Cacao, Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Alcaldía de Iztapalapa; el fuego consumió de forma parcial una casa particular se quemó una habitación y enseres domésticos. El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató tres mascotas.

La rápida respuesta de los bomberos logró salvar a tres mascotas que estaban atrapadas en la azotea donde se originó el incendio, la prioridad por salvar la vida de los perritos hizo que un bombero atravesará las llamas, para llegar hasta donde se encontraban temerosos los perritos, pero gracias a su intrépida maniobra logró rescatarlos con vida y los entregó a sus compañeros quienes les proporcionaron oxígeno.

El incendio fue controlado y por la buena actuación de los bomberos el fuego no se propagó a las demás habitaciónes, reportera preliminares señalan que el fuego se produjo por un corto circuito en las luces navideñas.

Mamá me voy al cielo a jugar con mi perrito

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: