Bombero rescató a perrito de un incendio y rompe en llanto CDMX

Cantidad de lectores 124 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 16 de enero de 2019 una llamada alertó a los servicios de emergencia sobre un incendio en calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto en la alcaldía de la Gustavo A Madero.

De inmediato llegaron policías y bomberos para controlar las llamas que devoraba una vivienda, pero los aullidos de un perro hizo que uno de los bomberos valientemente se metiera entre el fuego para rescatar al perrito que suplicaba por su vida.

Nadie se encontraba al interior del domicilo por lo que tuvo que romper la chapa y entre el humo estaba el amigo canino quien de inmediato se refugio en los brazos del héroe bombero.

Los compañeros del vulcano continuaron combatiendo el fuego mientras el joven bombero llevaba al perro a un lugar seguro.

El can presentaba quemaduras en su cuerpo, pero entre el llanto movía la cola y acariciaba al bomberos con su cabeza, como agradecimiento de haberlo rescatado.

Pero, el perro poco a poco se fue quedando quieto y el sueño comenzaba a apoderarse del perrito, el hombre al ver que su nuevo amigo se moría, comenzó a gritarle al perro, «no te duermas, resiste» al mismo tiempo que se soltaba en llanto, corrió por el oxígeno y comenzó a reanimar al perro que había respirado mucho humo.

El animalito comenzó a mover la cola de nuevo y abrió los ojos, mientras el bombero se quitaba las lágrimas de la cara al mismo tiempo que acariciaba al perro, diciendo que lo había logrado y que se recuperaría muy pronto.

El perro fue trasladado a un veterinario donde atenderán sus lesiones y pronto estará nuevamente sano y feliz…

Para más información visita nuestra página de Facebook Operaciones Especiales México OpEsMx siguiendo este enlace…

MAX EL PERRO QUE SE HIZO VIRAL RÁPIDAMENTE POR REDES SOCIALES…

6 respuestas a «Bombero rescató a perrito de un incendio y rompe en llanto CDMX»

  1. Dios bendiga a está bombero por ayudar a los animalitos en peligro que también tienen derecho a la vida.

  2. Por favor!! Busquen al joven bombero, su nombre para hacerle un reconocimiento y saber también cómo sigue el perrito. Su familia está al pendiente?

  3. Gracias por salvarlo!! Dios bendiga a este bombero y gran ser humano, más de estas personas con grandes valores necesita nuestro México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: