Bloqueo en carreteras afecta a miles de personas

Cantidad de lectores 92 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este 17 de julio del 2019 se registran diversos bloqueos por parte de campesinos quines tomaron las casetas en diferentes puntos, para exigir se liberé el presupuesto autorizado para el campo. Por estos motivos miles de personas que transitan por estas vialidades se ven afectados. Un bloqueo total en la México Querétaro en el km 122 cientos de campesinos piden audiencia con AMLO.

Todos los grupos están esparcidos en diferentes puntos y con pancartas y tractores cerrando el acceso en puntos como El Dorado y la caseta Atlacomulco que se encuentra en la carretera Toluca-Atalcomulco; así como la caseta de Xonacatlán, que esta ubicada en el libramiento rumbo a la CDMX.

También mantienen bloqueada la carretera 57 Matehualá que se encuentra en San Luis Potosí y la caseta que está a la altura de la carretera México-Pachuca, igual entrada para la Ciudad de México.

En este punto los manifestantes se mantienen antes de la caseta de la autopista México-Pachuca dejando sólo un carril para pasar.

En la México Querétaro ya hay una afectación de 40 kilómetros de largo, por estos hechos las autoridades no han dado respuesta y en la Naucalpan Toluca a la altura del kilómetro 47 con tractores bloquean de manera intermitente desde las 7 am. En un total de 44 puntos a nivel nacional bloquean los campesinos para presionar al gobierno y obtengan los recursos económicos que les prometieron.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: