Blindaje a Culhuacán Iztapalapa por homicidio múltiple

Cantidad de lectores 160 visitas totales

Ciudad de México.- La gente comenzó a salir de sus casas con temor a que nuevamente ocurriera un enfrentamiento y es que todos los vecinos de Culhuacán no piensan en otra cosa que el homicidio múltiple que ocurrió derivado a un conflicto entre delincuentes.

La cifra de muertos incrementó a siete y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha tomado cartas en el asunto, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Iztapalapa.

Así lo anunció el titular de la dependencia Jesús Orta Martínez, Iztapalapa recibirá más vigilancia con nuevos elementos y contarán con la coordinación del grupo Táctico de Fuerza de Tarea.

«No vamos a descuidar, por lamentables sucesos de este fin de semana, el tema de la vigilancia en las calles, en las casas, para evitar delitos como robo a transeúnte, casa habitación, transporte público.

Derivado al hecho de violencia se enviaron grupos tácticos»

Hoy en la mañana una mujer fue lesionada de un balazo durante un asalto a transporte público, y dos delincuentes fueron detenidos ambos sucesos ocurrieron en Iztapalapa.

pipa de gasolina explotó tras choque con tráiler

Una respuesta a “Blindaje a Culhuacán Iztapalapa por homicidio múltiple”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: