Bicicletazo se dio un menor por culpa de un bache.

Cantidad de lectores 278 visitas totales

Un muchacho conducía su bicicleta cuando de pronto un hoyo obscuro le salió de la nada y tremendo golpe se propinó en la cara.

Todo aconteció por un agujero ubicado en Enrique r najera y Antonio gaxiola, en la colonia linda vista de la capital de Victoria de Durango, Durango que provocó que un menor cuyo nombre responde al nombre de Manuel «N» éste se fuera de bruces impactandose sobre la arteria vial con la parta inferior de la barbilla.

El menor hizo en comento cuando se le cuestionó qué fue lo que ocurrió y este externo : «llevaba un mandado pedaleando rápido por que con propinas de mis vecinos saco para apoyar a mi familia para tener que comer y pues mis encargos salieron volando y yo al piso fui a dar»

El muchacho refirió que no había señal alguna de prevención, por lo que seguramente el gobernador Dr. José Rosas Aispuro Torres y/o la presidenta del Dif estatal la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro tomará cartas en el asunto, pues su fuente de empleo (bicicleta) del menor quedó en malas condiciones y él sin recursos para una posible reparación de su única fuente de empleo debido a lo que está generando la pandemia.


cabe referir que estará en recuperación por tremendo golpe que pudo haberle quitado la vida por la negligencia y apatía de las autoridades encargados del desarrollo y reparación de áreas urbanas en esa ciudad que de tenerla sino en óptimas por lo menos en buenas condiciones pudieron evitar una tragedia mayor. .

Aún así el menor cuando se le contacto para saber su opinión este comentó a los que andan en bicicleta lo siguiente :
«Que no sean tan brutos y azotados que se fijen bien en las calles, y que no anden tan rápido porque hoy me metí un golpazo, de esos que te reinician la vida»


NR COMUNICACIÓNES
LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: